English

 

(561) 994-7409

 

TESTIMONIOS

06 de Marzo 2012

Victor Franco es un experto en el tema de alfombras es amable su servicio al cliente. Llamé porque necesitaba una  limpieza para  alfombras  y hablé con Franco, inmediatamente quede  impresionado como Franco me explicó el proceso que utiliza en la limpieza de alfombras orientales, Además  sorprendida por la cantidad de tiempo que Franco estaba dispuesto a tomar para proporcionarme  dicha información (sin saber si iba a convertirme en su cliente o no). Planeo en volver  y darles mi confianza para futura cliente.

Jeff C.

 

25 de Abril de 2012

Conoci a ​​Franco Oriental Rugs porque tengo alfombras muy antiguas y delicadas que necesitaban ser limpiadas y reparadas.

Hicieron un muy buen trabajo y a un muy buen precio.

Kenneth Fields

 

06 de Octubre 2012

Compramos unas cuantas alfombras en diferentes tamaños, diseños y de diferentes países. Buscando en la internet y encontre a Victor Franco en la web y qué descubrimiento !!!!! Victor ama a sus alfombras casi como sus hijos, y saben todo sobre  alfombra. Fantástico el servicio !!! Nunca  iremos a otra parte ..... Además después de un año de tener las alfombras en mi casa hubo una pequeña inundacion  y Víctor llegó rápidamente a nuestra casa para recoger y limpiar las alfombras mojadas. Las devolvió rápidamente y a la vida y se ven hermosas. Recomendamos Franco Oriental Rugs !!!!!

Randy Olson

 

01 de Agosto 2012

Una de mis alfombras persa 8x10 sufrio daños por agua mas dos alfombras 5x7 . Víctor hizo un trabajo maravilloso, de una manera eficiente y eficaz. Lo conozco desde hace muchos años, y su obra y la actitud son excelentes. Los costos son racionales

Recogió las alfombras y las trajo de vuelta sin ningun percance.

Caryn Wachsler

 

21 de Marzo 2011

El Sr. Franco fue informativo, agradable y servicial  por teléfono. Él assition a mi casa donde tenia una alfombra china usada, tamaño 8 'x 10'. Él la llevó a su negocio para  limpiarla. Cuando terminó, lo llevo hasta nuestra casa, nos ayudó a mover los muebles y nos dio excelentes consejos sobre la posicion de nuestra alfombra.

 

No recuerdo cuánto pagamos, sólo que pensamos que era un poco costoso, pero estábamos dispuestos a pagarlo, porque otra compañía ya había arruinado otras 2 alfombras  orientales pequeñas que teniamos. La otra empresa había utilizado químicos que reaccionaron con el sol y nuestras 2 pequeñas alfombras chinas se desvanecieron en el proceso de limpieza! No sólo eso, las fibras se ablandaron y se desintegraron. Recomiendo altamente a Franco para limpieza de alfombras orientales o cualquier otro tipo. Tenemos varias alfombras orientales, y nunca podríamos confiar en nadie que no sea un especial en alfombra oriental para limpiarlos.

Cynthia D DiVeto

 

Comentado hace 2 años

En general Excelente

Otra empresa arruinó mis alfombras orientales en el proceso de limpieza. El Sr. Franco fue informativo, agradable, recogido y entrego nuestra alfombra oriental, y la limpieza muy bien. Alfombras orientales no son tratados de la misma manera que otras alfombras. Tengan cuidado!! Recomiendo esta empresa.

A Google User

 

 

Hace aproximadamente 8 meses nos mudamos a South Florida y buscando en la Web encontramos a Victor. Qué descubrimiento !!! Compramos unas cuantas alfombras hermosas de Victor. Me encantó su conocimiento sobre el tema de las alfombras ademas de un servicio increíble. Lo recomendamos encarecidamente.

Amy Lynn

 

Comentado hace mas de 1 año

Estas alfombras son hermosas, Victor es el mejor.

Gail Plotkin

 

 

31 de Julio 2013

Victor Franco es muy agradable, educado y servicial. Él es honesto y muy sincero y  claramente  le encanta las alfombras. Él hizo un excelente trabajo limpiando mis 5 alfombras pequeñas Bockhara que estaban realmente sucias y grasosas de estar en mi cocina durante los últimos 13 años. Su precio es muy justo y aunque mis alfombras requieren lavado extra, él no me cobro más. Cuando llamé a otra empresa antes de llamar a Víctor, me dijeron que necesitaba a alguien que se especializara en alfombras orientales, pero que me costaría $ 3 a $ 5 por pie cuadrado, el cargo de Víctor era $ 2.25! ahora mis alfombras parecen nuevas! Estoy tan feliz de haber elegido Victor Franco  y sin duda lo utilizare de nuevo cuando mis alfombras grandes necesiten limpieza. ademas el también muy buena colección de alfombras a la venta. Muchas gracias Victor.

Tracy Wittenkeller

 

 

 

Copyright 2013© All rights reserved.Designed By Neocami

5799 N Federal Hwy Boca Raton, FL 33487

 

 Phone: (561) 994-7409 |  (561) 926-1106